Primaria a Secundaria

El cambio de Primaria a Secundaria

El paso de los alumnos de la Educación Primaria a la Secundaria es uno de los momentos más importantes en la vida escolar. En el colegio La Amistad, en Fuenlabrada, hemos dado una charla al respecto con las familias afectadas y os traemos algunas de las indicaciones y consejos

Protección de Datos

Protección de Datos en Centros Escolares

Uno de los aspectos que más preocupan a los padres es, sin lugar a dudas, todo lo relacionado con el cuidado y la protección de los datos de sus hijos. En el Centro Educativo La Amistad cumplimos con los requisitos que establecen las normativas.

Clases Inglés

El Colegio La Amistad de la mano con el inglés

Hoy en día no se concibe la educación si no es acompañada por un idioma tan importante como el inglés. Por este motivo, el Centro Educativo La Amistad da un paso más fomentando este idioma en todos los cursos, tanto en su horario lectivo como en actividades extraescolares.