Proyecto Talentos

Proyecto Identificación Talentos del Centro Educativo La Amistad - Fuenlabrada

La atención a la diversidad es una de los ejes de nuestro centro educativo, considerando esta respuesta un elemento fundamental para que todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas consigan desarrollar su máximo potencial. Por ello, se trata de realizar un proyecto donde se establezca una respuesta de intervención sistemática con aquellos alumnos y alumnas que presentan unas cualidades específicas en alguna o varias áreas por encima de sus compañeros, aún sin llegar a ser considerados alumnos/as de altas capacidades.

Aula Música Colegio La Amistad

Razones para optar por el Colegio La Amistad

El Colegio La Amistad, en Fuenlabrada, es más que un Colegio, es un Centro Educativo, entendiendo por el mismo un lugar de encuentro entre familias, educadores y alumnos con el único objetivo de formar a personas independientes y con valores humanos.

Nuevas Ideas

Nuevos propósitos para 2022

Empieza un nuevo año y con el, como casi todos los años, nos hacemos nuevos propositos. Muchas veces nos cuestionamos si merece la pena plantearse nuevos retos y propósitos y ahora te vamos a explicar las razones positivas de hacerlo.

Centro Educativo La Amistad

La Amistad es su Centro Educativo de Fuenlabrada

Una de las decisiones más importantes que deben tomar los padres es la elección del colegio o centro educativo al que van a tener que acudir sus hijos. A continuación relacionamos las cuestiones que deben tenerse en cuenta cuando se piensa en un colegio.