Gabinete Psicopedagógico

Profesionales psicopedagogos para tus hijos

El Centro Educativo La Amistad se preocupa por sus alumnos y ofrece un servicio psicopedagógico y de orientación para atender a la diversidad del alumnado en el centro, tanto en lo que se refiere a su capacidad de aprendizaje como a sus intereses y motivaciones.

Ir al Colegio

Puntualidad, algo más que llegar pronto al "cole"

La puntualidad es uno de los aspectos que más nos gusta fomentar en el Centro Educativo La Amistad pero no simplemente por el hecho de estar a tiempo, sino por todo lo que implica, especialmente uno de los valores que más fomentamos, el respeto a los compañeros.

Autobus escolar

Nuevo curso, nuevas metas

Se pone fin a las vacaciones de verano y con ello damos paso al próximo curso 2020/2021 que viene cargado de ilusiones y sueños por alcanzar, siempre contando con el fomento y la motivación que en el Centro Educativo La Amistad ofrecemos. Y adaptándonos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas.

Inicio Curso

Nuevas instrucciones acerca del inicio de Curso

Como ustedes conocen, en los últimos días se han dictado instrucciones sobre el inicio de curso en la Comunidad de Madrid. Sin entrar en valoraciones sobre el momento y el contenido de dichas directrices, debo comunicarles que el Centro tenía elaborado un protocolo de actuación que en estos momentos requiere de algunas modificaciones ante las últimas normas aprobadas por la Consejería de Educación.