eBiblio Madrid

¿Conoces eBiblio Madrid?

eBiblio Madrid es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet, que las bibliotecas y servicios de lectura pública ubicados en la Comunidad de Madrid ponen a disposición del ciudadano.

Biblioteca Colegio La Amistad

Todos a una en el Colegio La Amistad

Uno de los objetivos del Centro Educativo La Amistad consiste en que queremos que toda la Comunidad Educativa y las familias vayamos en el mismo barco y no remando unos por un lado y otros por otro.

Con esto queremos decir que si queremos sacar el mayor provecho a todos y cada uno de nuestros alumnos debemos apoyarnos los unos en los otros. Padres y madres, profesores, tutores y resto del personal de nuestro Colegio debemos trabajar en sincronía para lograr los mejores resultados educativos.