Comunicación La Amistad Familias

La Familia como pilar básico en la formación

En el Centro Educativo La Amistad nos gusta contar con la implicación de las familias para lograr de nuestros alumnos mejores resultados académicos. Recientes estudios han demostrado que las familias que están involucradas en la formación de sus hijos logran que estos obtengan mejores expedientes académicos.

Centro Educativo La Amistad en Fuenlabrada

Carta de bienvenida del Centro Educativo La Amistad en Fuenlabrada

La atención a la diversidad es una de los ejes de nuestro centro educativo, considerando esta respuesta un elemento fundamental para que todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas consigan desarrollar su máximo potencial. Por ello, se trata de realizar un proyecto donde se establezca una respuesta de intervención sistemática con aquellos alumnos y alumnas que presentan unas cualidades específicas en alguna o varias áreas por encima de sus compañeros, aún sin llegar a ser considerados alumnos/as de altas capacidades.