El Colegio La Amistad de la mano con el inglés

Hoy en día no se concibe la educación si no es acompañada por un idioma tan importante como el inglés. Por este motivo, el Centro Educativo La Amistad da un paso más fomentando este idioma en todos los cursos, tanto en su horario lectivo como en actividades extraescolares.

El inglés es una asignatura obligatoria en la enseñanza española, pero en el Colegio La Amistad no lo vemos así, no lo impartimos como una materia más que hay que aprobar sino que lo enseñamos como lo que es, un idioma, despertando en los alumnos las ganas de poder comunicarse en otra lengua.

De esta manera el aprendizaje se convierte en algo mucho más rápido y divertido que hace que los alumnos no pierdan la ilusión de seguir avanzando y comprobando sus progresos.

En el Centro Educativo La Amistad ofrecemos además clases extraescolares de inglés para completar la formación académica, adaptando cada clase al nivel de los estudiantes.

Las clases de inglés extraescolares son impartidas por verdaderos profesionales, lo que hace que los alumnos puedan entrar en contacto real con la lengua y conocer a la perfección cada una de las distintas pronunciaciones y acentos que encontramos en este idioma.

Aprender inglés es fundamental para el desarrollo tanto personal como profesional de todos los estudiantes de hoy en día, pues la globalización y las posibilidades de comunicarse con cualquier persona del planeta ha hecho que esta lengua adquiera vital importancia.

El Colegio La Amistad ofrece sus servicios de idiomas a todos los alumnos que estén interesados, por ello puedes ponerte en contacto con el centro y así informarte o resolver cualquier duda que pueda aparecer.

Está comprobado que la mejor manera de aprender un idioma es interactuando con profesores nativos, pero además en el Colegio La Amistad exigimos que dichas personas estén cualificadas para impartir docencia.