XV Semana Cultural en el Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada

Entre los días 17 y 21 de Junio celebramos en el Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada la XV Semana Cultural. Hemos concebido esta semana desde un punto de vista muy especial: ¡Disney!

Durante la XV Semana Cultural, promoveremos la inclusión y la diversidad, presentando personajes de diferentes culturas y orígenes. Además, a través de distintas actividades y talleres fomentaremos la creatividad de los niños, permitiéndoles soñar y explorar su imaginación.

Disney, a través de sus películas, ofrece un impacto positivo en la vida de los niños mediante la transmisión de valores fundamentales que contribuyen al desarrollo de una sociedad más justa y empática. Sus historias a menudo destacan la importancia de la amistad, la familia, la valentía y la perseverancia.

Lunes 17 de Junio de 2024
Las Graduaciones

Tendrán lugar en el Teatro "Maribel Verdú"

• 17:00 - Escuela Infantil y 3º de Educación Infantil
  • 18:00 - 6º de Educación Primaria
  • 19:00 - 4º de Educación Secundaria

Martes 18 de Junio de 2024
Fiesta del Agua

De 13:00 a 15:00
Como cada año, alumnos y docentes celebraremos la Fiesta del Agua para divertirnos refrescándonos juntos. Nuestro servicio de comedor estará al servicio de todos nuestros alumnos, proporcionándoles la mejor comida.

Miércoles 19 de Junio de 2024

Mañana de juegos y talleres
Durante la jornada de mañana, nuestros alumnos disfrutarán de diversas actividades y talleres ambientados en Disney.

Representaciones Fin de Curso

A las 18:00
Con arte y dedicación, nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria tendrán el placer de representar el musical "Peter Pan". Por otro lado, nuestros queridos alumnos de Educación Secundaria representarán un baile que han preparado y ensayado con mucho esmero para dejarnos boquiabiertos.

Jueves 20 de Junio de 2024
Tercer Talent Show + juegos y talleres

Viernes 21 de Junio de 2024

A las 9:30
Partidos Profes vs Alumnos
Nuestros alumnos de 4º de ESO jugarán contra los profesores del Centro el ya tradicional partido de fútbol.
Después, las profesoras se enfrentarán a las alumnas de 4º de ESO en un partido de Balón Prisionero.

Fiesta fin de curso
A las 18:00

El AMPA del centro organiza una fiesta para celebrar con todas las familias del colegio que el curso ha terminado y, para el disfrute de todos, se ofrecen bebidas y comida. Habrá música en directo con banda y castillos hinchables