Día Escolar de la No Violencia y la Paz

En 1993 la UNESCO reconoció el 30 de enero como Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Este día no fue elegido al azar sino que coincide con la conmemoración de la muerte de Gandhi.

En el Centro Educativo La Amistad damos valor a este día por los valores que pretende transmitir: educación, tolerancia, respeto, solidaridad, paz y no violencia.

El lema Día Escolar de la No Violencia y la Paz es: "amor universal, no-violencia y paz. El amor universal es mejor que el egoísmo, la no-violencia es mejor que la violencia y la paz es mejor que la guerra".

En La Amistad nos queremos unir a este evento y por ello, y en horario de tarde, todos los interesados en participar, incluyendo familiares de nuestros alumnos quedan invitados. El encuentro tiene lugar entre las 15:15h. y las 16:45h. Todos los alumnos que van a participar van a portar una camiseta blanca.

Desde nuestra sección de Utilidades pueden acceder a la circular de la convocatoria: acceder a Circulares