Carta de la Presidenta de la Comunidad de Madrid al Director de La Amistad

Hace unas semanas hemos recibido en el Centro Educativo La Amistad una misiva de la Presdenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes Cuencas con motivo de los resultados de las pruebas PISA.

En la carta remitida por la Presidenta regional se enfatiza acerca de los buenos resultados obtenidos en las pruebas PISA realizadas por la OCDE. Lo que verdaderamente aporta valor a esta comunicación es precisamente que, a pesar de la crisis que ha sufrido la sociedad y cuya repercusión ha afectado al mundo de la formación, los resultados académicos no solo se han mantenido sino que han mejorado.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid transmite de un modo directo la felicitación al "trabajo de cuantos habéis contribuido a lograr los excelentes resultados del informe PISA 2015, fruto sin duda de la implicación, la dedicación, el trabajo diario, y la excelencia de los maestros y profesores, de los alumnos, así como el personal de administración y servicios".

En la propia carta la Presidenta apuesta por la excelencia en la educación considerándola como la base de un mejor futuro y pidiendo que el esfuerzo continue y además con el apoyo de la Administración regional. La propia Cristina Cifuentes comunica su interés por hacer llegar su felicitación a toda la comunidad educativa del Colegio La Amistad.

Desde el siguiente enlace se puede descargar la carta recibida:

pdfCarta de Cristina Cifuentes al director del Centro Educativo La Amistad