Cuenta con las ventajas de nuestro comedor

El Centro Educativo “La Amistad” cuenta con uno de los mejores comedores, por sus instalaciones, calidad de los alimentos y además la comunicación e información de la que disponen los padres para conocer cada detalle de la comida de sus hijos cada día.

El Centro Escolar “La Amistad” dispone de comedor propio, algo que hace que sea muy cómodo poder disfrutar de él. En este centro educativo nos preocupamos por ofrecer toda la información posible para que los padres puedan conocer con todo detalle el menú que disfrutarán sus hijos durante todo el mes. De hecho disponen del menú especial de la escuela infantil además del menú para el resto de alumnos.

Desde este enlace puede acceder al Plan anual del Servicio del Comedor

Por este motivo, en la misma web, se adjunta un documento que contiene toda la información antes mencionada. Además, se ofrece también una tabla de sugerencias para los desayunos, cenas y meriendas, y que de esta manera tus hijos puedan disfrutar de una dieta variada y equilibrada creciendo sano.

En la misma sección se podrá acceder a la información relacionada con los precios y con la normativa por la que se rige el Centro escolar con todas las pautas y condiciones.

Cuando elegimos un comedor estamos depositando nuestra confianza en que un centro se encargue de alimentar a nuestros hijos, y esto es una decisión muy importante . Es un aspecto esencial, ya que no es lo mismo que estos no cumplan las condiciones necesarias de salubridad e higiene que exige la normativa, o aún cumpliéndolas que los alimentos no gocen de la calidad que en “La Amistad” exigimos.

Formar parte de un centro educativo no es solo ir a clase y aprobar exámenes, sino que existen otras situaciones en las que los niños deben seguir creciendo, y estas engloban tanto los recreos, como el comedor, en donde el tiempo que pasan rodeado de sus demás compañeros les ayuda a desarrollarse y a relacionarse, elementos fundamentales para poder gozar de una educación completa.

El Centro Educativo La Amistad es la mejor opción