La importancia de la colaboración a través del Complemento Formativo

A continuación hacemos referencia a la circular del Centro Educativo La Amistad en relación a la importancia que tiene para el Centro la
colaboración de las familias a través del Complemento Formativo (Educación Infantil y Educación Primaria y ESO).

Con el propósito de facilitar dicha colaboración, se ofertarán las actividades por día.

Recordarles que el Centro Educativo “La Amistad” es un centro sostenido con fondos públicos y que como consecuencia de ello, en aplicación de la normativa vigente, todas sus actividades extraescolares, complementarias y servicios tiene carácter voluntario y no lucrativo.

El Centro agradece la buena acogida que nuestros servicios y actividades tienen por parte de las familias. Igualmente, valoramos la importancia que ustedes les dan a estas actividades como parte fundamental de la oferta educativa de nuestro Colegio.

Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor oferta educativa y servicios.

La dirección del Colegio La Amistad se pone a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgir.