Ven a conocer el Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada

El próximo 31 de marzo de 2017, a partir de las 17:00 h, celebramos nuestra Jornada Anual de Puertas Abiertas para dar a conocer todas las ventajas de nuestro Centro Educativo.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Fecha: 31/03/2017
Hora: 17:00 Horas
Lugar: Colegio La Amistad
Dirección: Calle Sevilla 10, Fuenlabrada

Con motivo de la apertura del período de escolarización 2016-2017 queremos enseñar a todos los interesados nuestro Centro Educativo y sobre todo nuestro proyecto. En el Centro Educativo La Amistad, de Fuenlabrada, no somos un colegio al uso sino un proyecto educativo dirigido a formar  personas y por esta razón queremos enseñaros todas nuestras instalaciones y nuestro potencial.

Enseñanza de calidad desde el Primer Ciclo de Educación Infantil hasta la E.S.O. en el Colegio La Amistad de Fuenlabrada. Ven a conocernos y podrás determinar si nuestro Proyecto Educativo, avalado por la Certificación ISO 9001:2008, merece la pena. Además, gracias la valor que damos al aprendizaje de la lengua inglesa también somos centro examinador del Trinity College.

Contamos con los mejores medios, los profesores y formadores mejor cualificados, y con la vocación necesaria para sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos, personas independientes, con valores y responsables.

El próximo día 31 de marzo esperamos que todos los padres y madres que quieren escolarizar a sus hijos puedan conocer a fondo nuestra forma de entender la educación porque no tenemos nada que esconder, sino más bien todo lo contrario, estamos orgullosos de poder mostrar todas nuestras ventajas. Para completar la información que van a poder ver por sus propios ojos al acceder el día 31 de marzo a nuestro Colegio, pueden visitar nuestra Web donde informamos de toda la actualidad del Colegio La Amistad, o bien visitar nuestro perfil en Facebook donde poder interactuar con los profesionales del Centro Educativo.