Carta de IesFácil a las familias del Colegio La Amistad

La Plataforma IesFácil ha tenido durante los últimos días algunos problemas de los que el Colegio La Amistad es totalmente ajeno, aunque las familas de nuestros alumnos estén sufriendo las consecuencias. A continuación reproducimos la Carta que nos han remitido desde IesFácil con motivo de esta incidencia.

ESCRITO POR IESFÁCIL

"Me dirijo a ustedes como responsable de la Plataforma de Comunicación que utilizan en el Colegio de sus hijos para informarles de la situación actual y de las gestiones que vamos a realizar con el fin de optimizar el servicio que viene ofreciendo nuestra Plataforma.

Desde hace unos días venimos observando que en el servidor donde se encuentra alojada dicha Plataforma se están produciendo una serie de micro cortes que están originando una desconexión al servidor donde está alojada la información de sus hijos. Disponemos ahora de la solución si migramos la Plataforma a otro servidor pero para realizar esta tarea es necesario desconectar el servicio durante 24- 48 horas, tiempo estimado de migración.

Entendiendo que las fechas son críticas, mi equipo de soporte técnico nos aconseja no realizar la migración al nuevo servidor en estos momentos y sí hacerlo la primera semana de Julio, momento más propicio.

Informarles que aprovechando el cambio a este nuevo servidor les conectaremos las nuevas apps, en las que llevamos trabajando desde principios de este Curso Escolar, con el fin de que al inicio de las clases sean ustedes los primeros en beneficiarse de las mejoras en las que estamos trabajando.

Por último decirles que tanto mi equipo como yo lamentamos enormemente que se esté produciendo este hecho en este momento tan crítico como es el final de Curso y por ello les pido disculpas públicamente."