Comunicado de Actividades Extraescolares del Centro Educativo La Amistad

En el Centro Educativo La Amistad consideramos de suma importancia la colaboración de todas las familias con nuestro proyecto educativo. La aportación con el Complmento Educativo en Educación Infantil, Primaria y Secundaria nos permite poder ofrecer una formación completa a nuestros alumnos.

Para facilitar esta colaboración se ofrecen en el Colegio La Amistad de Fuenlabrada una cierta variedad de actividades por día.

En palabras del Directos del Centro Educativo La Amistad:  "Recordarles que el Centro Educativo “La Amistad” es un centro sostenido con fondos públicos y que como consecuencia de ello, en aplicación de la normativa vigente, todas sus actividades extraescolares, complementarias y servicios tiene carácter voluntario y no lucrativo".

Así mismo también indica que "el Centro agradece la buena acogida que nuestros servicios y actividades tienen por parte de las familias. Igualmente, valoramos la importancia que ustedes les dan a estas actividades como parte fundamental de la oferta educativa de nuestro Colegio. Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor oferta educativa y servicios".

Puede acceder a la formación extraescolar, en función de la etapa educativa de su hijo, pulsando sobre los siguientes enlaces: