Si buscas colegio en Fuenlabrada somos tu mejor opción, Centro Educativo La Amistad

Elegir el colegio ideal es complicado y, por eso, queremos presentarte el Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada, la respuesta a todas tus necesidades.

El Centro Educativo “La Amistad” es una institución con la certeza de que la cercanía a las familias, la sensibilidad con nuestros alumnos, el desarrollo de sus valores y la formación integral de nuestros profesionales son ejes imprescindibles en los que se fundamenta una decidida apuesta por la eficiencia y la calidad de nuestroa forma de educar.

Nos avala una experiencia de más de treinta años.
Siempre hemos centrado nuestro esfuerzo docente en la educación en valores y el respeto. Ayudamos a las familias a cambiar la actitud de los alumnos respecto a los estudios y mejorar su rendimiento académico. Velamos por mejorar los estándares de calidad y creemos en la formación basada en: el esfuerzo, la disciplina, el hábito de trabajo, la seriedad, el autocontrol, el orden, la amistad, la colaboración y la convivencia.

Trabajamos para ser un Centro Educativo de prestigio, integral e innovador, y comprometido en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos y sus familias; de nuestro personal y accionistas; finalmente de nuestro entorno y la sociedad en general.

Deseamos ser reconocidos, además, por el uso de metodologías activas que tienen como centro el desarrollo de la persona, aportando profesionales competentes y autónomos y ciudadanos responsables.

Todo esto mediante alianzas y colaboraciones que generen valor añadido y un equipo de personas comprometidas con el proyecto del Centro y con el servicio que tienen que prestar a la sociedad.

• Trabajo en equipo.
  • Gestión eficiente de nuestros recursos y de la información.
  • Comunicación cercana y fluida.
  • Aprender a aprender.
  • La mejora continua de nuestros servicios
  • Viviendo desde la responsabilidad, el respeto y el esfuerzo.