• Actualidad
  • Colegio La Amistad en Fuenlabrada: innovación y creatividad en la Educación
Pedido Uniformes Colegio La Amistad

Uniformes del Centro Educativo La Amistad

En el Centro Educativo La Amistad nos gusta facilitar las tareas a todas las personas que formamos nuestra comunidad. Por ello dispone en esta misma web de toda la información referente a los Uniformes Escolares precisos para el Curso Escolar 2021-2022

Como bien saben todas las familias de nuestros alumnos en el Centro Educativo La Amistad de Fuenlabrada contamos con el uso de uniforme escolar. Apostamos por esta opción por que libera de etiquetas al alumnado facilitando además el día a día en las familias.

En nuestro apartado de UTILIDADES de la web, concretamente en la sección de DOCUMENTACIÓN, puede acceder a toda la información relacionada con los uniformes escolares, desde los elementos que lo componen hasta las hojas de pedido y de devolución. Aún así, le facilitamos desde aquí los enlaces directos:

pdfHoja de Pedido Uniforme Escolar

pdfUniforme Escolar para Alumnos de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria

pdfUniforme Escolar para Alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y Educación Secundaria

pdfHoja de Devolución de Uniformes