Los Valores del Colegio La Amistad de Fuenlabrada

En el Colegio La Amistad de Fuenlabrada trabajamos con unos objetivos marcados y, por tanto, consideramos que existen una serie de valores humanos que pretendemos transmitir a todos nuestros alumnos.

En la búsqueda del prestigio nos esforzamos por ser un Centro Educativo integral e innovador. Nuestro compromiso con todos los alumnos y sus familias nos empuja a cumplir con todas las expectativas con las que acuden a nuestro colegio. Formamos a personas.

En el Centro Educativo La Amistad llevamos años formando a generaciones de alumnos y nos sentimos orgullosos de que en Fuenlabrada seamos considerados un colegio de referencia en esta localidad. Nuestra organización y los valores que nos gusta transmitir han evolucionando únicamente en función de las demandas que la sociedad va necesitando. El aspecto humano es un carácter diferenciador de nuestra forma de educar y enseñar haciéndo partícipe de nuestra labor a las familias de nuestros estudiantes.

Las metodologías empleadas en nuestro centro se basan en la valoración de los alumnos como seres humanos con el consiguiente desarrollo integral de las personas. Todas nuestras actuaciones se basan en fomentar los que consideramos como Valores:

• Trabajo en equipo
  • Gestión eficiente de nuestros recursos y de la información
  • Comunicación cercana y fluida
  • Aprender a aprender
  • La mejora continua de nuestros servicios
  • Responsabilidad, Respeto y Esfuerzo.

Todo nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo se basa en fomentar estos valores ya que creemos firmemente que son la base que una sociedad moderna y responsable necesita.

También sabemos que gracias a esta apuesta muchas familias se decantan por nuestro colegio a la hora de tener que seleccionar el centro educativo en el que quieren que estudien sus hijos. Y contar con las familias implica caminar todos a la vez. Gracias a esta actuación los niños reciben un único mensaje. Si trabajamos bajo las mismas directrices es más sencillo alcanzar los objetivos marcados.